13 ago 2009

VIENTO EN POPA...QUE NO EN POMPA

Atardecer en Manhattan desde casa.


Bueno, bueno, bueno....pues ahí vamos a meternos en materia....ya me conocéis, y por supuesto ni que decir tiene que no esperéis ver en este blog las típicas fotos de la Estatua de la Libertad, Times Square con todas sus lucecitas y esas cosas, porque vais de culo!!! De hecho todavía no me he comprado la cámara ( valiente mojón) y no he ido a ninguno de los sitios típicos de turisteo, a no ser que me haya pillado de camino hacia otro sitio....y es que ya me tocará verlos cuando vengan las visitas!!! además, he venido buscando otro tipo de cosas y experiencias en Nueva York ( a partir de ahora NYC, por aquello de abreviar), así que os intentaré llevar a casa la NYC de los que viven aquí, la que me llame la atención y la más underground, que es lo que me tira...ver hasta dónde llegan las raíces de esta gran urbe...y por lo poco que ya conozco tienen pintar de llegar muy, muy profundo.....


En un rincón cualquiera de Brooklyn, de cuyo nombre no puedo acordarme....

La primera noticia que tengo que comunicar a las masas es que ya he encontrado curro, es en una empresa de Catering, y me ha salido a través de Avi, un chaval de Israel que conocí en un concierto reagge en Central Park.....tanto repartir el curriculum por ahí y al final mira cómo pillo trabajo...ahora vas y lo cascas...jejejejeje REAGGE CONECTION!!! En fin, es sólo para días sueltos, pero mientras encuentro alguna otra cosa pues me hace el apaño. Como sabéis por el email que mandé, los primeros días me he dedicado a ir a conciertos y películas gratis por los parques durante la tarde/noche, y durante el día a patear como un loco para ir conociendo la zona y tanteando sitios dónde poder trabajar. Entre los conciertos que he ido pues...Alpha Blondy, Burning Spear ( ambos reagge), Bettie Lavette ( una clásica de 63 años del sello Motown), Big Daddy Kane ( rapero de los 80)....pero el que se lleva el premio por ahora es el de Paul Macartney, este no era gratis, pero mi amigo Juanito ( para los que no lo conozcáis está en la foto de abajo, en una fiesta que fuimos) consiguió unas entradas VIP gratis que le regaló su jefe, y allí se fueron los prenditas, a ver el conciertazo en el Estadio de los Mets...desde aquí...GRACIAS JUANITO!!! ERES UN CRACK!!! en fin, un pasote, fue como vivir por un momento en los sesenta, Baby you can drive my car.....


He conocido a varios grupillos de gente de puta madre, algunos americanos, otros españoles ( gracias Katia por el contactazo...) en fin, poco a poco me voy haciendo mi sitio, y espero que para cuando empecéis a caer por aquí ya os pueda entretener hasta que me pidáis clemencia y supliquéis volver a casa.....aquí en principio los bares cierran a las cuatro....sí, por fuerte que parezca, en la ciudad que nunca duerme los garitos chapan a las cuatro, pero OJO!!! he dicho en principio...es cuestión de buscar y conocer peña, y eso no se me da mal del todo, de hecho este finde ya he estado en mi primera Block Party, era en Brooklyn y la gente de un edificio había montado un fiestón en la última planta...y allí nos dieron las tantas, y luego a ver amanecer en la azotea.....jejejeje, como debe ser!!!!

En fin...por hoy lo dejo aquí, ahí van unas fotitos de las que me caracterizan y ya os seguiré contando. Besos y abrazos.....


Por orden: con Chris de marcha por Brooklyn, Natalia ( la compi de piso) en la Block Party y fin de fiesta amaneciendo desde todo lo alto.....
P.D: Aunque ponga publicado por Ules soy yo!! no os creais que me hago suplantar....jejejeje, se me ha ido la pinza, y pasaba de volver a escribirlo todo....a cuidarse!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Santilen que bien te veo, en tu salsa guapetón. Te echamos de menos, espero verte prontito, a ver si te pillo en inteneeeee y me cuentas para ir preparando la escapadita con your cousin. Un besito, cuidate y te seguiré en tu blog, sigue contando.