25 ago 2009

GOING DEEPER UNDERGROUND

Hola de nuevo gente.....por aquí sigo tanteando NYC...hay pocas variaciones con respecto a la última entrada, bueno sí, el jefe de la empresa de catering me dijo el otro día que le gustaría contratarme como jefe de camareros de una empresa nueva que va a montar, cobrando 20$ por hora, sería para empezar a mediados de Septiembre, primeros de Octubre, y me quería asegurar y todo el rollo, pero claro, él pensaba que tenía la visa, así que cuando le dije que naranjas me dijo que lo comentaría con su contable, a ver si había alguna posibilidad de arreglarlo...por ahora se ha quedado en el aire, hasta que volvamos a hablar, aún así, debería encontrar alguna otra cosa, porque sólo con eso no me daría para tirar aquí, pero bueno....por ahora no cierro ninguna puerta, como dicen en India "Déjalo fluir"...ya veremos cómo acaba todo.

En otro orden de cosas, y tal y como era de esperar, aquí también se cuecen habas....jejejeje...y bien ricas además...El viernes pasado fuí a una fiesta de las que acaban cuando el sol ya está bien alto. Me enteré a través de una página de internet de Dj's y música electrónica en la que me dí de alta, y como nadie pudo acompañarme...me fuí solito, sniff, sniff....y me acordé de muchos de vosotros, os hubiese encantado. Las anuncian con "at secret location", tienen un mail de contacto, les escribes y el día de antes te mandan un mail con el sitio, la hora y cómo llegar...el resto ya os lo podeis imaginar......




Dj's de "calidat" de todos lados, Londres, NYC, Suiza (como Agnes, el de la gorrita, al que conocí antes de que pinchara fumándonos un cigarro y charlamos un rato, un crack).....



Buena gente, de todo tipo y de muy buen rollo.......




Mucho europeo...italianos, irlandeses, holandeses, como el colega de la foto y sus amigos que eran de Amsterdam y con los que estuve un buen rato......



Mucho amor en el ambiente.......



En fin, que ni el mismísimo diablo quiso perdérsela y subió a darse un bailoteo con la tropa.....así que todo perfecto, me lo pasé como un enanito, y otro de los objetivos cumplidos....confirmado: En NYC saben cómo pegarsela, y yo me dí un homenaje, que ya era hora!!!!

Os dejo con unos videos...el primero en plena fiesta, supongo q el sonido no será muy bueno, pero al menos os hacéis una idea, y el segundo al cierre....como debe ser.....Ojo al detalle del cartel!!! muere en el momento exacto...que precisión que tienen estos chavales....

Ciao amores!!!

P.D: Me queda por subir el video de la tormenta que os comenté el otro día, en cuanto lo tenga listo lo pongo.








4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Como ya te dije, ¡qué endibia me das, cabrón! Aquello tiene pinta de no aburrir ni en tres vidas. Estaremos atentos. Un saludo chaval.
Er Bigote

Anónimo dijo...

Entonces me compro el billete o no???

Maldito perro, en cuanto me arreglen la patata juro que me la pego 3 semanas seguidas!

Firmado: Juanlu

Anónimo dijo...

como bien sabes, yo ya no me puedo desprender como antes por circunstancias q ya sabes asi q te animo a q tu lo sigas disfrutando de esa manera y nos lo cuentes como hasta ahora.
saludos javito

arita dijo...

Ese primooo, como se lo monta el niño...je,je,q bien te veo y que envidia me das joder, le he echado un vistazo al blog, impresionante, gracias por trasmitirnos lo que se cuece por Nueva York (desde la mente de un fiesterillo,ji,ji)seguire tu rastro aver que mas nos cuentas.Yo sigo por Ibiza y parece que la isla aun no quiere vaya.. ya te informare.un besote.