9 jul 2008

PRESENTANDONOS... INTRODUCING OURSELVES...

SANTI: 09/12/1978, amante de la cervecita, la tasca y todo elemento de barra, te casca en inglés, italiano, y español. Dando tumbos por Australia, Inglaterra e Italia entre otros, nacido en Lucena, crecido en Córdoba y madurado ( ni de coña) en Marbella...

RAUL: 07/01/1979, no le gusta relacionarse con gente, :) , y menos en los bares, habla español e inglés antes de la cuarta, estuvo por Inglaterra, Marruecos, Holanda, y viajó por Europa Occidental, nacido en Lucena, crecido en Lucena, madurado por ahí....

EN COMUN: Recontraprimos desde el Paleolítico, criados juntos hasta tener pelo genital, luego separados por circunstancias de la vida y reencontrados con la pinta de la foto de arriba ( more or less), mismos gustos y necesidades in the place...

Por fin en un viaje común, tras varios tanteos europeos, marchamos a INDIA; ni cortos ni perezosos, mochila en la espalda, tendreis noticias nuestras...o eso esperamos!!!

Un beso fuerte a tod@s por estar siempre ahí....

PD. Esperamos vuestros comentarios como agüita de Mayo!!!! Grazie mille!!!

PD2. Gracias Burgos y Ali por los matamoscas, nos ayudaran en el camino!!!, gracias Teresa por el sombrero impermeable, ya hablara Santi contigo a la vuelta!!, gracias Carlos por la pernocta en Madrid the day before, gracias Canti y Marian por esos soundscapes of India, gracias Ulon por el soporte informatico porque sino esto no funcionaria (ni de coña), gracias Carlos Int. por los libros, gracias Blanca por esos pantalones de sedita, gracias Vero, Fer y Laura por ese cuaderno de Bitacora, gracias Yoliner y Guangor por acojernos como hijos, gracias a todos los que os vais a hacer cargo de Coffee (esto se recompensará) y a todos los que de un modo u otro habeis aportado vuestro granito, pero ni un duro, cabrones!! jejjjejej.... Y por cierto gracias familia, como sois....
________________________________________________________________
ENGLISH VERSION....IN THE WAY
SANTI: 09/12/1978, lover of the “cervecita”, “tascas” and any element of a bar, speaks in English, Italian, and Spanish. Giving tumbles for Australia, England and Italy and other countries, born in Lucena, grown in Cordoba and matured (not at all) in Marbella...

RAUL: 07/01/1979, it does not like to relate himself to people :), and less in the bars, speaks Spanish and English before the fourth one, he was in England, Morocco, Holland, and he travelled around Europa Occidental, born in Lucena, grown in Lucena, matured thereabouts....

JOINTLY: Hypercousins since the Paleolithic, raised together up till having genital hair, then separated by circumstances of the life and met again with the look of the photo above, (more or less), the same tastes and needs "en el lugar"...
Finally in a common trip, after several European comparisons, we go to INDIA; not lazy, backpack, you`ll have news from us soon... or that’s what we hope!!! A strong kiss to everyone for being always there....

PS. Waiting for yours commentaries like “water of May”!!!! Grazie mille!!! Thanx to all that in someway have contributed with this, but you didn’t give a coin, assholes!! hehehehe.... And certainly, thank you family, since you are....

18 comentarios:

brochas dijo...

espero ver pronto las primeras fotos de vuestra llegaga

Unknown dijo...

Hola shikos...por lo que veo no os falta de na,q si la cervecita,el p.....to,bueno ya me entendéis..
Tener cuidadin con lo que bebéis,coméis ... q sino os veo en to el viaje visitando al Sr. Roca..jeje

Muxos besitos desde Marbella
de Aly's&Burgos

Tesita dijo...

que pacha con el gorrito impermeable???? me habeis dejado con curiosidad

besines guapos,
ay que envidia me daisssss

Unknown dijo...

Hola, soy Bea, me hubiese gustado despedirme de vosotros pero estoy malilla (de cuando en vez también lo soy, jeje!pero hoy es que estoy) Que disfruteis de lo lindo y que tengais mucha suerte.Seguiremos en contacto, un besito grande grande. Hasta muy pronto.

ara caballero dijo...

espero q disfruteis muchisimo con este viaje y estoy deseando de ver fotos. ayer me rei muchisimo con el primo jajaj que arte contando chistes compadre. y tu raul te fuiste y no me puede despedir de ti. cuidaros locos. yo seguire aki para cuando llegueis poneros un cafelito weno y una birrita freskita freskita. jejje.


muchos besos.

PD: al final me quede sin saber el chiste del ascensor jummm ^^

silvia dijo...

Hola!! vaya blog majo os habéis montado!!! seguiré desde aquí vuestra aventura india y Raúl ya me contarás los detalles en esa cervecilla pendiente en Almería..jeje!!
un besazo y buen viaje!

silvia dijo...

Hola!! vaya blog majo os habeis montado! estaré muy al tanto de vuestra aventura india, Raúl ya me contarás cuando tomemos esa cervecilla en Almería...jeje!!!
un besazo chicos

juarma dijo...

kucha primos cuando llegues a dheli decid que vais de mi parte ejeje¡ cuidaito con el monzón y traerme una botellina del ganjes

bess namaste

Carlos dijo...

Operación salida completada.

Reporte de la misión: CUMPLIDA... (o no.........................jeje)

Detalles de la misión:
Los susodichos elementos, Santi y Raul, fueron depositados hará como 30 minutos en la zona de despegue (también llamado comunmente aeropuerto jeje).
Anteriormente se habian ganado un dia de descanso en el cuartel general, tras las últimas maniobras de entrenamiento en territorio hostil (también llamado comunmente "la latina" jaja)

Buena suerte camaradas. Espero recibir informes de vuestras actividades en breve :)

Un abrazo grande y disfrutad del viaje.

JuLiA dijo...

Pero chiquiticossss!!!!!!!
Ya andareis por ahi mas anchos que panchos!!! que disfrutéis de lo lindo y que os cuidíes como buenos primos que sois!

Estamos en contacto grandes que sois unos grandes!!!

La latina siempre ahi!!!!

muuuuuuuaaaaa exporil!!!

Gitana dijo...

jajajaja jajajaj no paro de reirme con el video!!tu cara Guindi lo dice todo.ya se cual es el futuro vmos a montar una empresa de delineantes de carreteras en Delhi jajajaja.la moto me va de lujo,la patilla lateral no la uso! jejejeje. ese viaje hara historia. no encontraba el clik para meter comentarios,la Yoli aun lo esta buscando,ya se lo digo.guindi te mando un besazo y para el Raul tb "m'as caio bien lokito" traete algun instrumento de la india (ke no sea un pito de coche ke no veas tu).Ya estamos averiguando terreno para el camping y no esta muy lejos de tu casa Guindi,asi ke vamos a hacer negocios.. la Gringa te manda saludos y yo os envio por correo URGENTE besotes y un achuchon de esos ke dan energias!! ok?? Volved por lo menos como estabais... muchos Besos y a CUIDARSE PRIMOS LOKO'S"
FDO. La Gitana Cajonera.. toma ke toma!!
MUAKA!!

Mel dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA!!

Por aquí pocas novedades, sólo que Sastre ha ganado el Tour, otro español que se sale con la bici...

Y que estamos todas bien.

Qué guapo estás pelado Santi!!

MUCHOS BESOS A LOS DOS!!!

Libre como el viento dijo...

Me alegro que todo vaya bien. Seguire consultando la página para que la envidia me siga comiendo. Un abrazo.-

Pedro Castroviejo.

arita dijo...

Hola¡¡¡
Somos Alba,Blanka y Arita...hemos visto lo bien que lo montais,hacednos un hueco que vamos de camino,je,je.Aprended mucho q luego nos conteis todo...
peticiones:algun conjuro espiritual, los chicles pa blanka (tu sabes raul) y pa arita...yo con un indu de esos voy bien.
La coffy esta de lujo,cuidaros y muchos muchos besos.

conny_lein dijo...

Ciaobbbelli!!! os voy siguiendo en el blog mas o menos desde el principio de vuestro viaje, flipandolo y alegrandome un monton cada vez q poneis fotitos y videos de por ahi! me reì mucho cuando vì el video del tio pedalando en la bici y vos dos atras grabando...no os gusta nà grabar los video como atras de un motorino!!! me reì acordandome del video con la rosaleda romana (por quien lea, me refiero al coliseo en roma)...q peritas sois los en estas cosas!!!
pues guai, seguid asi documentandonos lo q pasa por India...bueno, aqui la connilein os manda mille baci dall'Italia, ciao!!!

Yoliner dijo...

Hola requeteprimos, cómo va la cosa?, que bonito el taj mahal, chulísima la foto, estoy deseando ver las próximas que colguéis de la zona de montaña, seguro que es una maravilla.
Ay Santilen que me acuerdo de tí, que te echo de menos, que solita me has dejado, no te da na compañero de juergas de haberme dejado aquí, jajaja.
Deciros que me he reído mucho leyendo el blog y me encanta veros tan integrados, los dos sois geniales y estoy segura de que os abrirán las puertas por donde vayáis.
Santi tío, que asco el tío del autobús, jajaja, por cierto estás muy guapo con el pelaito, pero ahora es más normal que te confundan con judío supongo, jaja.
A tí no te digo na Raúl...tú siempre estás guapo, jeje, por cierto, al final yo no me quedo ni unos días con la coffee, no?, como sólo nos vimos de marcha y luego volabas rápido, no me dio tiempo de hablarlo contigo.
Bueno os dejo que me enrollo y otro día os escribo otro poquito, muchos besos y muchas suerte a los dos.

aprendiz de artistilla dijo...

hola hermano, soy araceli, tu hermana, por fin pude meterme en vuestro blog, y que decir...solo de ver la foto de la presentación, empece a llorar. Esa foto me recuerda vuestra tierna infancia, y da fe del vínculo tan intimo y sagrado que teneis los dos.

Me alegro de que por fin, podais hacer un viaje juntos, y precisamente este, que dicen que nunca vuelve a dejarte como era antes. Espero que en vuestro caso, si os deje como erais antes, porque si todos nos quisiesemos y respetasemos como vosotros lo haceis, el mundo sería del color de los maravillosos trapos que os habeis confeccionado allí.

Hermano te quiero mucho,siempre has sido y serás mi niño pequeño, y por eso quiero que vivas mucho, pero que te cuides con la misma intensidad.

Os envidio, y os admiro, espero que este viaje borre lo que enturbie vuestra vida y os haga aún más humanos de lo que ya se que sois.

Mucho amor.

lu dijo...

wejeeeeeee!!!!!ya veo ya....de na os falta!!!vaya tela telita...uno k va....jajajjaa se emborracha y desaparece....jijij besotes!ya me entretendre otro dia mas!encantada :)